Residencia para el adulto mayor en Formosa

Instalaciones

En la Residencia Geriátrica Edmifor S.A. nos preocupamos por hacer amena la estadía de nuestros residentes con todas las medidas de seguridad. La residencia para el adulto mayor cuenta con modernas instalaciones en la que encontrará:

Espacios recreativos: al frente con mesas y sillas, cuatro patios internos y uno atrás.

Sala de estar amplia: con sillones, televisor, música, y material de lectura.

Comedor: con 9 mesas redondas en total, espacio, comodidad, televisor, música, aire acondicionado y calefacción, crean un ambiente ideal.

Baños: cuenta con 11 baños en su totalidad, de los cuales 8 baños están creados con arquitectura y adaptaciones para los residentes. La oficina en la galería para visitas y en el lavadero se encuentra los baños estándar. 
Cocina: amoblada con mesa flotante de acero inoxidable con estantes visibles y lavables. Procesadora, licuadora, microondas. balanza, horno, cámara de frío, freezzer y dos extractores con detectores de gas, humo, matafuegos y luces de emergencia.

Depósitos: individuales de mercadería, verduras, frutas con estantes lavables y ventilación, además, depósito de artículos de limpieza.

Enfermería: ubicada a una distancia ideal para toda urgencia o atención del interno.

Este sector lleva el registro diario de signos vitales, registro de la medicación diaria. Cuenta con un stock de medicamentos suficiente para el mes. Además:

  • Botiquín de emergencia.
  • Botiquín de curaciones.
  • Esterilizador autoclave.
  • Aspirador y nebulizador con las normas de bioseguridad establecidas.
  • Descartadores de punzo cortante.
  • Tacho de residuos contaminados.

Lavadero: El sector cuenta con dos secciones:

a) Lavado y descontaminación.
b) Sector  ropa limpia y descontaminada. Según establecen las normas de bioseguridad.

a) Lavado y descontaminación: el lavadero cuenta con un piletón donde se desinfecta la ropa contaminada, cuenta con una pared que divide las áreas y permite pasar la ropa descontaminada a otra pileta. Canastos que cumplen la función de mantener separada la ropa sucia en bolsa negra,  la ropa contaminada en bolsa roja. Canastos para la recolección de ropa sin clasificar.

b) Sector ropa limpia: una pared con ventana permite el paso de la ropa descontaminada a un piletón que se usará para lavado y enjuague de ropas sucias previas al ingreso de lavarropa. Un lavarropas secarropas de 10 kilos, mesada de planchar con canastos que contienen la ropa limpia que se planchará en el día y un mueble que contiene ropa de cama y de baño limpia y planchada para reposición.

c) Depósitos separados de:

a) Residuos patogénicos.
b) Residuos generales de cocina y jardín.

Habitaciones, son 16 en total con capacidad para 49 residentes.

Habitaciones n.° 1: cuenta con 2 camas con barandas, mesita de luz, timbre, placar, luz individual y calefacción.

Habitaciones n.° 2: cuenta con 3 camas con barandas, mesitas de luz, placar, timbre, luz individual y calefacción.

Habitaciones n.° 3: cuenta con 4 camas con barandas, mesitas de luz, placar, ventilador, timbre, luz individual y calefacción.

Habitaciones n.° 4: cuenta con 3 camas con barandas, mesitas de luz, placar, timbre, luz individual, ventilador de techo y calefacción.

Habitaciones n.° 5: cuenta con 2 camas con barandas, mesita de luz, placar, timbre, luz individual, ventilador de techo y calefacción.

Habitaciones n.° 6: cuenta con 3 camas con barandas, mesitas de luz, placar, timbre, luz individual y calefacción.

Habitaciones n.° 7: cuenta con 4 camas con barandas, mesitas de luz, placar, ventilador, timbre, luz individual, ventilador de techo y calefacción.

Habitaciones n.° 8: cuenta con 3 camas con barandas, mesitas de luz, placar, timbre, luz individual y calefacción.

Habitaciones n.° 9: cuenta con 2 camas con barandas, mesita de luz, placar, timbre, luz individual, ventilador de techo y calefacción.

Habitaciones n.° 10: cuenta con 3 camas con barandas, mesitas de luz, placar, timbre, luz individual y calefacción.

Habitaciones n.° 11: cuenta con 4 camas con barandas, mesitas de luz, placar, ventilador, timbre, luz individual, ventilador de techo y calefacción.

Habitaciones n.° 12: cuenta con 3 camas con barandas, mesitas de luz, placar, timbre, luz individual y calefacción.

Habitaciones n.° 13: cuenta con 3 camas con barandas, mesitas de luz, placar, timbre, luz individual, ventilador de techo y calefacción.

Habitaciones n.° 14: cuenta con 4 camas con barandas, mesitas de luz, placar, ventilador, timbre, luz individual, ventilador de techo y calefacción.

Habitaciones n.° 15. cuenta con 3 camas con barandas, mesitas de luz, placar, timbre, luz individual, ventilador de techo y calefacción.

Habitaciones n.° 16: cuenta con 2 camas con barandas, mesita de luz, placar, timbre, luz individual, ventilador de techo y calefacción.

La residencia para el adulto mayor cuenta con modernas instalaciones y todas las medidas de seguridad.